Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

miércoles, octubre 05, 2005

El post perdido

Resulta que mi último caldo de cabezas respecto a relaciones, escrito bajo los lúcidos efectos de la caña, se me quedó en casa de la Andrea y por lo que me dijo, Jorge, my favorite cake se quedó con él. Lata. Lata porque ahora no logro encontrar las palabras, aunque no he perdido la idea , aún luego de mis conversaciones vía msn con mi accidentado Señor Eucaliptus.
Como sea, el asunto que me ocupaba, que me estaba provocando hacerle nuevamente el brushing a mi Rosalba era respecto a la necesidad que tiene el amor de ser ciego (por lo bajo), porque, ¿de qué otra forma nos enamoraríamos y nos ilusionaríamos? ¿Andaríamos sumidas y sumidos en las nubes, llenos nuestros estómagos de mariposas cuando enganchamos con alguien si conociéramos la verdad desnuda se sus defectos, olores matutinos, mañas y ellos/as las nuestras..? Dicen que para amar hay que conocer, pero también creo que es necesario esta suerte de sedante que no es otro que el enamoramiento, ese que dicen dura 3 años , que te permite evitar el shock de conocer a alguien de una , violentamente y hace que el descubrimiento sea paulatino, cosa que habiendo pasado el efecto ya no quede otra y ya por haber conocido, termines amando al objeto de afecto. Esto cuando la cosa termina bien, que debe ser en la menor parte de los casos y que desconozco, ya que en general el contenido en mg del analgésico es superior a la dolencia, lo que nos llevaría a entender el amor como una enfermedad (ya lo decían Calamaro y Los Rodríguez en el disco del '91 "Buena Suerte") o a pensar, como Gonzalo Rojas, "qué (cresta) se ama cuando se ama" o final y lamentablemente un "serrático" "me gusta todo de ti menos tú".
Ojo que advertí que la estaba peinando en mala.

1 Comments:

  • At 8:18 p.m., Blogger HVELOSO said…

    Bueno, creo que estoy en el momento de aquella notable pregunta "¿Qué se ama cuando se ama, mi Dios: la luz terrible de la vida o la luz de la muerte?". Bueno en fin. Creo que lo mejor es escribir acerca de todo esto, es el mejor zumo que puedo obtener de la habitual balanza de las emociones.

    Escribí esto de pura impetuosidad y cometí el error de no leer el resto de tu blogs, ahora lo hago, saludos.
    Héctor.

     

Publicar un comentario

<< Home