Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

jueves, septiembre 01, 2005

Yo, Rhett Butler

Elquenodebesernombrado me decía que había dos tipos de mujeres: las Lisas Hayes y las Lynn Minmey. En este entendido él claro sería un Rick Hunter de ocasión y señalaba que las Lisas siempre se enamoraban de los Ricks y éstos siempre terminaban enamorados de las Minmey. Convengamos en que según él yo era una Lisa... Dios! ese era un buen momento para YO salir corriendo. Anyway, dijo Ross Geller, yo le respondía que para mi habían dos tipos de hombres: Los Rhett Butler y los Ashley Wilkes, teniéndome a mi como una Scarlett O'Hara contemporanea y de tercer mundo, y que claro, las Scarlett siempre se enamoraban de los Ashley Wilkes , aquellos seres impávidos, impasibles, incapaces de demostrar sus sentimientos , en desmedro-aparente- de los Rhett Buttler , capaces de gritar su amor, aunque de manera poco confiable, por decir lo menos y a los cuales se les valoraba cuando ya era demasiado tarde y a ellos les importaba "un comino".
Pues bien, dándole una vuelta de tuerca al asunto , media obsesiva, como siempre, caigo en la cuenta que en materia de relaciones no soy una Scarlett (ni una Lisa), sino toda una Rhett Butler, amando de modo tan suis generis pero no por eso menos verdadero, no siendo romántica , pero haciendo que las cosas pasen , cumpliendo cada capricho de mi Scarlett de ocasión , pero no por eso alejándome de mis "primos", dejandome tentar por la diversión sureña, pero capaz de librar a mi sujeto de amor del más catastrófico incendio para a salvo dejarlo a merced de los yanquis , y volver una vez más, y otra, y otra, hasta que claro, de tanto ir el cántaro al agua me termine importanto un comino... No se si ellos pensarán que mañana será otro día.
Nota: Para entender este post se requiere haber aprobado "Cultura Pop 1"
(De sobra sabes que eres la primera que no miento si juro que daría por ti la vida entera , por ti la vida entera, y sin embargo un rato cada día ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera...)