Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

lunes, agosto 29, 2005

wainting for you change of heart

Reza una de mis canciones favoritas de Cindy Lauper y siempre le di vueltas al título , pero ahora yo espero un cambio de corazón, un transplante afectivo y es que no creo que mi resfrío sea "sicológico" como insinuó mi Doc, pero si influye la carencia de pasión...No, la carencia no, sino que los modos efectivos y no destructores de manifestarla...A quien quiero engañar,¡Cómo si la pasión tuviera sentido! No, no lo tiene , pero por primera vez en 10 años en la función del sábado estaba más pendiente de no tener una recaída de salud que de sentir el placer que me produce estar en un escenario...¿Qué será?,¿Seré yo, maestro?
Después de una licencia de cuatro días volví a la pega y aunque me da tanto agrado ver a mis "coleguis", amigas , no puedo dejar de sentirme mmm....recaída, no puedo evitar las ganas de querer salir corriendo con las manos en alto , cual Kevin Mc Alister en Home Alone. Lo peor es que estoy en "codependencia" con la situación: He escuchado en este rato "Como vai voce", "Ne me quitte pas", "I cant help falling in love with you".
No puede ser, necesito resetearme así que no me queda otra que escuchar "I will survive"(nunca ha fallado hasta ahora).