Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

miércoles, septiembre 21, 2005

Great Expectations

Cual novela de Dickens o peli de Cuarón , o sea, con "grandes expectativas" , hoy parto mi aventura tuerca al Gran Premio de Brasil, y no es que espere tomarme una foto con Montoya, o que Mc Laren haga el 1-2...En realidad eso SI espero (Kimi -Juan Pi) . Tampoco que me resulte el vudú que le tengo a Alonso en un matchbox , o que los botones del hotel sean como Alexandre Pires, no. Mis grandes esperanzas son porque lo que pase será distinto y por eso bienvenido. A ver que pasa...

2 Comments:

  • At 7:44 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Viviana!

    mi nombre es José María y estudio en la UdeC...

    he leido muchas veces tu blog, a proposito q hayas salido en el diario hace unos meses como ejemplo de ello... y veo q gustas del teatro... bastante

    el dia martes 4 de octubre a las 21 hrs en el aula magna de la UCSC, como parte del Festival de teatro de esa U, se presenta el grupo "TARARIER" (en el q participo) dando un tributo a unos grandes del humor musical: Les Luthiers (los conoces? como sea, te aseguro muchas risas, carcajadas y lo que eso conlleve... jeje). La entrada vale mil pesitos... yo tengo algunas aun.
    Es mi primera incursion en teatro, asi q nervios a mil.

    Eso era, espero que puedas ir y dar una opinion respecto de cómo salió.
    Un abrazo

    José María Mora
    Lic en Quimica
    UdeC

     
  • At 10:42 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ahh... cualquier duda mi correo es:

    jomora@udec.cl

    JM

     

Publicar un comentario

<< Home