Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

viernes, septiembre 15, 2006

Dicen...

...Que de los arrepentidos es el Reino de los Cielos.
A veces sueña con tu alegría mi melodía, a veces sueño del aire que nos caemos, qué es lo que iba a decirte yo? A veces sueña con tu alegría mi melodía en esas noches que escribo sólo pretextos lo que quiero decirte es que he sido tan feliz contigo. Tal vez porque esta noche no vaya a ser lo que se dice una noche inolvidable no por ti la culpa es mía por fingir que todo me da risa y que la culpa es de la prisa o es del frío pero vamos? que yo sé que es culpa mía Que curioso es el silencio? no sé qué es lo que es,pero hay algo en nuestras vidas y en esta noche yo enloquecería si al amanecer te fueras sin haberte dicho: que yo he sido tan feliz contigo. Gracias por tu "Te Quiero"

2 Comments:

  • At 10:23 a.m., Blogger HVELOSO said…

    Bueno nunca adoro a los ìconos mediàticos, pero en ciertas cosas la admiraba, criticar el fundamentalismo islàmico me pareciò notable, entre otras cosas...en todo caso està bien dèmosle sus mèritos.

    Oriana que en paz descanses.

    FELIZ 18 DE SEPTIEMBRE

     
  • At 1:45 a.m., Anonymous Anónimo said…

    la noche pasada cai en el juego del placer, por no decir que tube una noche lujuriosa, es decir vivi en horas lo que no vivia en años, por circuintancias, que tengo que hacerme cargo, ser responsanble de mis actos. El sueño de enamoramiento pasajero, perdido en el tiempo y unas cuantas palabras tiernas y de inconcluso romance que me marcaron como para terminar lo que no habia acabado y un simple decir que te vaya bien y suerte..., nos vemos algun día.

     

Publicar un comentario

<< Home