Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

martes, marzo 21, 2006

Varios

Este año me propuse no dejar de leer ni de escribir. Lo de leer va bien: Antes de entrar de vuelta al trabajo leí Harry Potter VI (nunca confié en ese Snape, qué mago puede vivir con ese cabello sin hacer nada al respecto,¡sólo un mortífago!), luego encontré "El mundo Perdido" de Arthur Connan Doyle, que ahí lo tengo, en la mitad ,y ahora estoy sumida en "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" , de Phillip K. Dick, la novela en que está basada una de mis películas fetiche, "Blade Runner" . Está muy interesante . Definitivamente creo que yo me hubiese quedado en la tierra , eso de irme de colona , creo que no va con mi estilo de vida, sería una de los que botó la ola, sumida en en la nube de plomo luego de la Guerra Mundial Terminal. Me da hasta ternura la novela, eso de que esté ambientada en los 90 y que todavía se hable de la Unión Soviética . Ya apareció la Rachael, pero aún no llegó a Roy Batty. La verdad , Deckard no ha desaparecido a ningún androide aún, así que dejémoslo hasta ahí. Decía que lo de leer va bien, pero lo de escribir la verdad está flojo. Ahora mismo, no encontraba nada sobre qué hacerlo.
Pensé en la nueva tienda de helados del mol, "Bravíssimo", y que por fin una heladería tiene el sabor "Amaretto", mi favorito, que de un día para otro dejó de existir en el Rometsch para luego aparecer como sucedáneo en el L'Angolo. Sin comentarios. Bueno, este también es un sucedáneo, demasiado dulce , tanto así que no me lo terminé, pero creo que es un aporte. Había un sabor de torta de selva negra que se veía bastante apetitoso.
También pensé escribir sobre un blog que encontré llamado "La vida mas durá del más guapo del paddock", pero no se a cuántos le pueda interesar una visión sarcástica de la "vida" de Kimi Raikkönen, mi piloto favorito de la Fórmula 1 . En todo caso como ejercicio vale la pena leer.
En fin, no logro concretar...Para variar. Mi semana se pasa entre cerveza de wikén (1 por clasificatoria y dos por carrera) , películas de Matt Damon y amagues de trabajo. Y claro, androides Nexus-6. A ver si pronto se me ocurre algo. A ver si pronto las musas vuelven de vacaciones.