Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

martes, marzo 28, 2006

¡No puede ser!

Escribo esto desde las profundidades de mi decepción. Resulta que me acabo de enterar que Joaquín Sabina, ese cantante que ha tenido una canción para cada evento de mi vida adulta,viene al Teatro Caupolicán los próximos 6 y 7 de abril y que las entradas ¡YA ESTÁN AGOTADAS! ¡NO PUEDE SER! Cuando había venido a lo de la Bolocco había dicho que vendría a un concierto entre marzo y abril, pero nunca supe de ninguna promoción. Estaba naufragando en terra y me enteré. Seguí el hilo hasta feria ticket y ahí me encuentro con la dura realidad: Todos los sectores estban agotados. Maldición. He esperado ver a Joaquín Sabina en vivo desde que lo descubrí con "Peor para el sol" hace una porrada de años terrestres.¡Cuántas veces, sobria y borracha he coreado sus canciones con la desafinación que me caracteriza!¡Cuánto tiempo había esperado este momento! Y ahora, ¿quién podrá defenderme? ¿Cuándo mierda va a volver a venir? Creo que ni con 3 amarettos sours me podré conformar. Ni con mi psicotrópico ni con nada. Yo , encalillada hasta el tuétano como estoy, igual iba a ir. Sola, así no más. Total si estuve en Interlagos con otros ciento veinte mil huevones y huevoncinhos, qué más daba ir al Caupolicán, pero el cruel destino ha querido otra cosa. Como dice el Joaco "me gastó una broma macabra". Sólo me queda buscar, si encuentro, consuelo.

1 Comments:

  • At 2:56 p.m., Blogger Conde said…

    Sabina !!

    Nunca pude hablarlo contigo, pero quede igual de colgado con nuestro Joaquin. Aquel fin de semana, "perdi la calma con la cocaina" y " perido como un pato en el manzanares" pregunte "¿ Quien me a robado el mes de Abril"...Para la otra será mi Capitana. Tal vez , cuando estemos becados en España y en una de esas noches de ramblas, los encontremos con el flaco y " nos darán los 2 y las 3...".
    Un Abrazo
    Conde

     

Publicar un comentario

<< Home