Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

jueves, enero 18, 2007

Conduciendo a Miss Vivi. Parte III

Finalizando la trilogía y sin más rodeos digo que reprobé mi examen de conducción. Por supuesto no me sorprende, sobretodo dado el comentario tan empático de mi instructor el día anterior: "Tú tienes 2 grandes problemas: El volante y los pedales". -¡Chucha!- dije yo- ¡Menos mal que no tengo más extremidades sino también la cago! Obvio , no me entendió, y ayer me salió con todo un análisis de mis deficiencias , sin decir agua va! ni que procedimiento debía seguir porque claro, él no tiene por qué saber que ya no quiero más con la tortura y de que lo único que quería era poner los pies en polvorosa.
Como siempre, le he buscado el lado amable a las cosas:
1° Lo más evidente. No gasté un peso en el curso, así que me sirve de práctica si alguna vez vuelvo a intentarlo y puedo comprar un puto auto.
2° Es un ejercicio de tolerancia a la frustración y me sirve para trabajar el ego... Después de todo, no se puede ser seca para todo en la vida...Oops!, olvidaba lo del ego.
Además , y a modo de consuelo, claro, no podemos olvidar los beneficios de ser peatona:
1° Cero culpa por lo de la contaminación del parque automotriz.
2° ¿Qué subió la qué... la bencina?
3° Mantenerse con un peso digno.Nada de eso de ser una sedentaria poto de asiento de auto.Caminar, ¡el mejor ejercicio!
4° Aunque tengo muchas posibilidades que me lo roben , puedo hablar por celular hasta que me de puntada.
5° No está de más olvidar la bici: Te da ese aire de artista topísima que está más allá del bien y del mal como mi amigui, la Coco Piérart.
Lo mejor es que podría seguir... Pero no más jugo por hoy.

1 Comments:

  • At 12:54 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Relax.
    Te quedan los derepete...
    Marzo no más poh

     

Publicar un comentario

<< Home