Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

viernes, noviembre 24, 2006

El Universo Sobre Mi

¡ Albricias, hoy cumplo 30 años! Sólo queda una vela/ Encendida en medio de la tarta/ Y se quiere consumir / Ya se van los invitados / Tú y yo nos miramos/ Sin saber bien que decir / Nada que descubra lo que siento/ Que este dia fue perfecto y parezco feliz / Nada como que hace nucho tiempo/ Que me cuesta sonreir / Quiero vivir, quiero gritar / Quiero sentir el universo sobre mi / Quiero correr en libertad / Quiero encontrar mi sitio / Una broma del destino / Una melodía acelerada/ En una cancion que nunca acaba / Ya he tenido suficiente / Necesito a alguien que comprenda / Que estoy sola en medio de un monton de gente / Que puedo hacer... / Quiero vivir, quiero gritar / Quiero sentir el universo sobre mi / Quiero correr en libertad / Quiero llorar de felicidad / Quiero vivir / Quiero sentir el universo sobre mi / Como un naufrago en el mar/ Quiero encontrar mi sitio/ Sólo encontrar mi sitio / Todos los juguetes rotos / Todos los amantes locos / Todos los zapatos de charol/ Todas las casitas de muñecas / Donde celebraba fiestas / Donde solo estaba yo/ Quiero vivir, quiero gritar / Quiero sentir el universo sobre mi / Quiero correr en libertad / Quiero llorar de felicidad / Quiero vivir / Quiero sentir el universo sobre mi / Como un naufrago en el mar / Quiero encontrar mi sitio / Sólo encontrar mi sitio/ Quiero vivir, quiero gritar/ Quiero sentir el universo sobre mi / Quiero correr en libertad / Quiero llorar de felicidad / Quiero vivir/ Quiero sentir el universo sobre mi / Como un naufrago en el mar/ Quiero encontrar...Mi sitio... / Sólo queda una vela / Encendida en medio de la tarta/ Y se quiere consumir/

2 Comments:

  • At 5:42 p.m., Blogger Marcel Pommiez said…

    Muchas felicidades entonces! Hoy es 24, asi que cumples 30!!!!


    Un abrazo

     
  • At 4:29 p.m., Blogger Marcel Pommiez said…

    Hola: Qué pasa que no escribes hace algún tiempo? ¿la crisis de los 30? (ja) Oye un gusto conocer a tus amigos este fin de semana!


    Un abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home