Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

martes, abril 19, 2005

Vivi, la psicotrópica

Ismael Serrano dijo en un concierto que uno se hacía viejo cuando iba a la playa y ya no se metía al mar, o cuando necesitabas más de un día para reponerte de la resaca. Bien , yo digo que te haces definitivamente adulta/o cuando te prescriben tu primer psicotrópico, vale decir, tu primer "medicamento de estrella verde", excepto, claro está, si tu peladura de cables de verdad es complicada, lo que en ese caso, distorsiona la adultez (no quiero pensar en my personal mad-man, Mr. "JM"). Como sea, el asunto es que el neurólogo (un caballero muy amable que me hizo un muy tradicional chequeo y sólo le faltó decirme "diga treinta y tres") amén de darme la hora para un scanner, me recetó un asunto cuyo nombre de fantasía es "Morelyn"(suena hasta tierno), que según la Pame (amiga-médico en quien tengo una fe ciega) minimiza los malestares físicos derivados de la tensión... A no si no! Le he sacado ya bastante partido al escuchar pacientemente el boletín diario de noticias de mi santa madre respecto de mi familia y vecinos.
Una cosa más... Ayer supe que Joaquín Phoenix se internó en una clínica para intentar superar su adicción por el alcohol... ¡No puede ser que hasta mis amores imposibles holywoodenses sean disfuncionales! (Eso es lo que tengo).