Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

martes, abril 12, 2005

El Viejazo

De profundis escribo este posting debido a que parece oficial: He sucumbido al viejazo, o al menos eso quiero creer, y es que estaba yo ayer en mi hora de colación , probándome un labial en pleno stand de Lancôme en ex Almacenes Paris, actual "Paris", cuando se apoderó de mi , cual posesión, un dolor en todo el lado derecho de mi cabeza, entiéndase 1/2 cráneo , 1/2 cara, 1/2 dentadura, fulminante y certero y con el cual no supe cómo enfrentarme. Lo primero que hice fue llamar a la Marlene (mi amigui/colega que estaba en Falabella) para que me fuera a buscar, y como no era capaz ni de caminar , tomamos un taxi para que nos viniera a dejar a la office. Una vez dentro del citado vehículo obviamnete llamé a Rodrigo, mi amigo quimicofarmaceúticopatronodelascausasurgentes y me dijo que podría ser una jaqueca con alza de presión derivada de un cuadro de stress, que tomara agua, no me pichicateara, que por nada del mero mundo tomara café y que si podía descansara y durmiera un rato. Y claro , como yo soy muy bien mandada, me fui pa la casa, me mamé los 2 últimos empates en la elección de la OEA (es que de pronto me sale la cientista política que llevo dentro, y que, de hecho debería llevar más afuera), y dormí un rato. Me levanté a las 5 y me fui a clases de mi Diploma, no sin antes pasar a la Salcobrand de la Plaza Perú a tomrme la presión, la que ¡alabado sea el Señor! estaba en rangos normales. Como necesitaba validación de mi achaque hoy le conté a la Lucy (debido que mi mamá nunca pesca mis enfermedades y les vive bajando el perfil, ya que siempre tiene una dolencia peor), y en breve la más histriónica de mis amigas (y eso es decir musho) me pidió hora al neurólogo. El viernes a las 20:20 es la hora de la verdad. Ahí veremos que si es que esto responde a algo específico de cuidado , o es que simplemente me llegó el viejazo.