Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

martes, abril 05, 2005

En esta puta ciudad...

Canta Fito Páez en "Ciudad de pobres corazones", sinfonía que me para más de un pelo al escucharla en su versión "Euforia", y eso fue , justamente lo que me salió de la mera alma, el viernes , cuando con la Lore fuimos al recital de Lucybell (no puedo no extrañar a la Jessi) y nos percatamos, una vez más, de lo outside que parecemos estar entre cardúmenes de chiquillos espinilludos que con suerte estaban en cuarto básico cuando se editó "Peces". Sin embargo nada contra ellos, es más, me encanta ver la diversidad teenager socialmente aceptada que "en mis tiempos" no existía; es contra esta ciudad en la que a los 28 estas huérfano sin un lugar público donde pertenecer en medio de la noche ¿Dónde están mis contemporaneos?, me niego a creer que todas las que fueron mis compañeras esten ahora pintando "sin salirse del margen"las tareas de sus hijos sin pensar en más que tenerle la comida caliente al "gordo", o que al mismo "gordo" una vez cenado no le den ganas de darse una vueltita por ahí con su santa esposa...¿Soy yo o es esta puta ciudad?