Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

lunes, marzo 21, 2005

El junco que se dobla pero siempre sigue en pie

Hasta aquí no más me llegó el free ryding, esa suerte de dejarse llevar por el grupo, las circunstancias y la modorra, y otra vez me toca hacerme cargo. Me duró 3 semanas hacer como que trabajaba llenándome de papeles y de clics, y ahora vuelvo a la dura realidad: Soy la piedra de tope, el peñón de Gibraltar de mi equipo, y justo ahora , cuando más desmotivada me siento, cuando ya no aguanto a ciertas "usuarias". Pero qué hacer, si me ganaron el quien vive, sólo me queda entrar a apoyar. De mis demás colegas qué decir, Una con visitas regulares a la sala cuna, otra con post natal, y la última que se va a Argentina! Menos mal que quedan 2 alumnas en práctica que van a tener que empezar a trabajar de una , y quién sabe quién va a llegar! Y claro, todo cae en mi, y mi autocuidado está en franca decadencia. Bueno, parece ser mi sino... Seguiré (una y otra vez) como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.