Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

martes, enero 10, 2006

Réquiem por un restorán

Tanto amareto sour, tanto happy hour, cuánta tablita humeante, cuánto café cortado con trozo de torta amor. No puedo sino pedir un minuto de silencio por L'Angolo, que de pronto y sin previo aviso , luego de años, cerró sus puertas. Cerró sus esquivas sodas con el el café, la rica galleta que lo acompañaba , el baño con foto de Marylin, el piano que ya no tocó, la tarjeta que nunca usé. En fin, aquella "esquina" a la que sólo llegué yo a diez años del liceo. Tanta despedida, tanto rencuentro, tanta risa estallada, tanta lágrima contenida...

1 Comments:

  • At 4:33 p.m., Blogger Conde said…

    L'Angolo ( Con ritmo de Tango)

    Por que nunca, tuviste infancia
    Fuiste grande, desde la primera vez...
    Un sueño de bachichas penquistas... el lugar para un simple cafe...

    En aquella escalera rampante, tus ojos yo me robe.
    Me declare tu amigo en sus mesas, cuando en tu corazón no tenia lugar
    Y el mozo al ver mi desdicha...me dejo ir sin pagar.

    Y en la esquina que ahora contemplo..bebi un dulce y amargo cafe.
    L´Angolo mi viejo querido...en las vueltas de esta vida..espero verte otra vez.

    Tanntannn.

    Conde

     

Publicar un comentario

<< Home