Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

martes, marzo 14, 2006

Un año de blog

Hoy, que vivimos el 2º día en la oficina de una nueva administración, que, aunque ganó Alonso , gozo los 10 puntos de Mc Laren en el inicio de la temporada de la F1 , con un Kimi Raikkönen que largando último igual hace podio, en que ya a las ocho de la tarde está oscuro y , en que, para variar no se que va a ser de mi, celebro UN AÑO DE BLOG. Un año a vista y paciencia de quien quiera verlo, una mirada editada , parcial pero auténtica de mi vida sobrepensada , teatral y viajera. Recuerdo que empecé con este cuento como una forma (más) de reecontrarme con la pasión en mi vida (empresa que continúa , mi propia cruzada), pero esta forma sí que sobrevivió y hasta se reprodujo al influir en que amigas y amigos también tuvieran su página mediática, una expresión de su venita exhibicionista.
Si hasta gente he conocido, bueno, he sabido de sus historias e intereses y hasta he reciclado amistades corroídas por el "inexorable paso del tiempo",y claro, la distancia. Gracias a todas y todos.

2 Comments:

  • At 5:09 p.m., Blogger Alberto P. Castellanos said…

    Enhorabuena por ese aniversario y a disfrutar de la F1.

     
  • At 12:08 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Viviana, vimos tu mensaje en el blog de Kimi, muchas gracias por las palabras, querìamos decirte que acà tambièn decimos "chochos" pero como expresiòn de contentos, supongo que allà tambièn !
    Por las fotos vemos que estuviste en Buenos Aires esperamos que te haya gustado.

    Te mandamos un beso grande y aguante Raikkonen !!!!!! (obviamente mis viejos me pusieron asì por èl, eso sì, tuvimos que hacer un tràmite previo en la embajada de Finlandia)

    Kimi & mamà Flor

     

Publicar un comentario

<< Home