Bitácora de la Capitana Herrera

24 horas al día, 24 cuadros por segundo

miércoles, diciembre 28, 2005

Retirada de las pistas

Stress de fin de año, inquietud frente a la segunda vuelta, "soponcios" varios, dijo la Rosi, la cosa es que no he escrito ni acá, ni en ningún otro lado. Nada personal al menos, sólo evaluaciones de programas sociales que ni siquiera son los míos, ya que pa' variar fui vacunada para terminar la pega de una que otra "colega" que se quedó en el intento.
¿Cosas que han pasado?La verdad y, para variar de nuevo, estoy "parejita". Ayer fui a ver a Rodrigo que está acá y con hepatitis .Tiene la posibilidad de volver a Conce , pero ni quiero pensarlo pa no hacerme ilusiones de la posibilidad de tener a mi amigo así de fuerte y claro de nuevo en mi vida, como tampoco quiero pensar en la inminente partida de la Monik, la que siempre esperé , pero no por eso me deja de afectar con un -para mi- literal recogimiento de corazón cada vez que la recuerdo.
En Teatro terminamos las funciones Fondart. Tenemos una presentación el 16 de enero en un Festival en la Sala Andes . De ahí no sé , lo claro es que un nuevo montaje es justo y necesario.
En asuntos de trabajo, he estado postulando a todo lo que se arrastre y respire y que me reporte un aumento en mi cuota mensual de dinero, sobre todo ahora que, cansada de guatiar en la cosa académico-intelectual, me inscribí en un Magister en Seguridad y Defensa que espero realizar y que me tenga ocupada en su versión 2006-2007.
¿Amor? All you need is love , reza la canción, pero aparte del de la familia y los amigos, la cosa amorosa ha estado en los 7 años de vacas flacas de José, pero multiplicado por cuatro, y pa muestra sólo 2 botones: Yo que siempre me jacté de tener buen ojo al respecto, en un abrir y cerrar de los mismos , me encontré en la cama con la mismísima "Reina del Desierto". Y qué decir del Sr. Eucaliptus, que estando acá o en Puerto Montt da lo mismo, nunca está , y cuando aparece, es justo cuando una tiene que levantarse al rato para ser vocal de mesa. Al menos y como consuelo, ya puedo decir el nombre Reinaldo Avello sin que salgan sapos y culebras de mi boca . Uff!, que exorcismo! Así debe sentirse la CIA cuando desclasifica algún archivo .
... A ver si alcanzo a escribir algo más en lo que resta del año.
... A ver si paso el Año Nuevo con los chicos en Diuquín. A ver si ahora llamo al Rafa y nos ponemos de acuerdo.